La fuerza del cariño Destacado

|  
(0 votos)

Las relaciones a veces no son fáciles, pero la fuerza del cariño hace que los momentos más difíciles sean más llevaderos y pase lo que pase, siempre el amor gane.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por PENTACIÓN

La sintonía y compenetración de Luis Mottola y Lolita traspasa el escenario. Nos llevan casi sin darnos cuenta de la risa a la emoción.

fuerza2Aurora y Emma son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental, muy acaparadora, y que ha renunciado al amor.  Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse, pero su forma de hacerlo es casarse. Su madre está totalmente en contra de ese enlace, porque considera que su futuro yerno es un imbécil.  Pero la vida sorprende a Aurora, cuando conoce a su nuevo vecino, un astronauta, lleno de vida, pasión y que la hace soñar y volver a creer en el amor con sus palabras llenas de belleza.

Adaptación teatral de la película que en el año 1983 protagonizaron Shirley Mclaine y Jack Nicholson ganadora de 5 Oscar.

Teatro Infanta Isabel
Barquillo 24. Madrid
En cartel hasta el 17 de noviembre

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal