ANYTIME FITNESS

|  
(0 votos)

Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios 24 horas más grande del mundo, con más de 4.700 clubes operativos en más de 30 países, donde más de 5 millones de socios entrenan para mejorar sus vidas a través de la práctica regular de deporte. Gimnasios para la gente real.

LA REVOLUCIÓN DE LOS GIMNASIOS

Texto y fotografías: Anytime Fitness

Cada día, abrimos las puertas de más de 4.500 clubes Anytime Fitness en más de 30 países, en los 7 continentes. Somos líderes indiscutibles de muchos de esos mercados. Una historia de éxito que comenzó en el 2002 de la mano de dos visionarios con una pasión: el fitness y una visión: fomentar hábitos de vida saludables para mejorar la vida de las personas.

En nuestras manos, cambiar la vida de nuestros franquiciados. En las suyas, cambiar las vidas de millones de usuarios de todo el planeta.

MÁS ALLÁ DE LOS NÚMEROS

Desde el mismo día de apertura, nuestros franquiciados tienen en sus manos la capacidad de impactar positivamente en la vida de miles de personas. Puedes comerte la mejor pizza o hamburguesa de tu vida; puedes llevar el pelo o las uñas más increíbles; la camisa más de moda o pasar la mejor noche de tu vida en un hotel. Ninguna de esas experiencias va a transformar tu vida como lo hace el deporte. Ese es el verdadero valor de nuestro trabajo. Más allá de un estilo de vida.

Cada día, cerca de 5.000 gimnasios Anytime Fitness tienen abiertas sus puertas en todo el mundo las 24 horas. Además de en los EE.UU., donde se ubican cerca de 3.000 clubes, Anytime Fitness alcanza su máxima presencia en Japón (565 clubes), Australia (506 clubes), Canadá (192 clubes) e Inglaterra (150 clubes).

2

Si bien sus estandartes por número de localizaciones siguen siendo Estados Unidos, Australia, Canadá e Inglaterra, en lo que va de año otros países como Japón, India y México, se han sumado al top ten de la franquicia. Un ranking en el que pronto figurarán otros mercados de reciente adhesión como Marruecos y Alemania.

Para la franquicia, su modelo de negocio no solo se trata de números en una hoja de Excel. Anytime Fitness se fundó en la idea de convertir el deporte en una elección de vida para el mayor número de personas posible. Para ello, los fundadores crearon un concepto de gimnasio accesible, cercano y volcado en la relación con el socio, convirtiendo el fitness en una experiencia altamente gratificante. “Hemos conseguido eliminar las barreras más comunes para democratizar el deporte y seguimos trabajando día a día para encontrar constantemente nuevas formas de ayudar a nuestros socios a lograr resultados significativos. Nuestras cifras de crecimiento son especialmente alentadoras para nosotros y nos indican que estamos en el buen camino para lograr nuestro objetivo de Make Healthy Happen en cualquier parte del mundo” – concluye David Abrahams, Director de Expansión de Anytime Fitness.

En Las Rozas, Anytime Fitness tiene su gimnasio en el Centro Comercial El Palmeral Todo su equipo, formado por grandes profesionales, te ayudará en el día a día con todo lo que necesites. Tu mensualidad incluye el acceso durante los 365 días del año a cualquiera de los más de 4.700 clubes repartidos por todo el mundo, todo en un ambiente cercano, amable y divertido. ¡No esperes más! Su horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 07:00 a 20:00.

3

VENTAJAS DE ENTRENAR CON ANYTIME FITNESS

Nuestro horario: estamos siempre abiertos.

Conveniencia: más de 4.300 clubes en más de 30 países a los que puedes acceder con tu llave.

Entorno familiar: el tamaño de nuestras instalaciones nos permite tratarte como te mereces. Somos una gran familia.

Sin masificaciones: en nuestras clases dirigidas podrás moverte libremente porque los grupos son reducidos. Tampoco tendrás que venir antes para reservar tu bici ni tendrás que esperar meses para hacer esa clase que tanto te gusta.

Intimidad sin intimidación: clubes para la gente real, con cuerpos perfectamente imperfectos, que buscan mejorar su salud a través del deporte. Duchas y cambiadores individuales, para que te sientas como en casa.

Seguro: Cámaras de seguridad no intrusivas velan por tu tranquilidad a cualquier hora

Buen servicio de entrenadores personales: aportan su profesionalidad, ofreciendo un plus de motivación con su compromiso y atención.

Resultados y motivación: nuevas actividades, nuevos ejercicios y un tipo de entrenamiento que te motiva de verdad. Puedes entrenar con el mismo grupo de personas y el mismo entrenador.

Variedad de clases dirigidas: las clases nunca están masificadas. Si te apetece un poco más de potencia en tus ejercicios, puedes elegir body-pump o zumba. Si prefieres algo más tranquilo, opta por el yoga o el body-balance. Cada poco tiempo hay variaciones de clases, clases nuevas o talleres específicos. Y si no llegas a tiempo, tienes las clases virtuales para organizarte a tu manera.

AnytimeFitnessLogo with Tag copia

ANYTIME LAS ROZAS
C/ José Echegaray, 11 Centro Comercial El Palmeral
Tfno. 678214854

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal