FORD PRESENTA EL PUMA TITANIUM X

|  
(0 votos)

El Nuevo Ford Puma Titanium X debuta en Frankfurt con características premium de confort y comodidad de serie como las fundas de asiento intercambiables, asientos con masaje lumbar y dispositivo de carga inalámbrica

Texto e imágenes: Departamento de Comunicación de FORD ESPAÑA

Ford ha presentado en Alemania el estiloso modelo de altas prestaciones Ford Puma Titanium X. Con ánimo de resaltar las tecnologías de confort y seguridad de primera calidad de este crossover de inspiración SUV, el nuevo Puma Titanium X es el primer modelo de Ford que cuenta con fundas de asiento intercambiables y lavables que ayudarán a los clientes a mantener la sensación de interior de primera categoría como nuevo; así como que es el primero en su segmento que ofrece asientos con masaje lumbar para una comodidad máxima en movimiento.

El interior del Puma Titanium X cuenta con volante con efecto cuero, y apliques imitando madera alrededor del panel de instrumentos y la consola central, así como inserciones de tejidos actuales en los interiores de las puertas. Las sofisticadas tecnologías incluidas ayudan al conductor y los pasajeros a permanecer conectados en la carretera. Un dispositivo de carga inalámbrico bajo la consola central permite recargar los smartphones compatibles sin la necesidad de tener cables de carga enchufados – liberando así los dos puertos USB del Puma. Los dispositivos pueden permanecer conectados vía Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento estándar Ford SYNC 3 mientras que están cargándose, permitiendo a los conductores del Puma controlar el sonido, la navegación y los smartphones conectados utilizando comandos de voz muy sencillos. El sistema ofrece sin ningún coste extra compatibilidad para el uso de Apple CarPlay y Android Auto™, con un sistema de sonido de 575 vatios de extraordinaria calidad compuesto por una combinación de 10 altavoces B&O que se ajustan dinámicamente para asegurar una experiencia de audio envolvente sin importar qué asiento se ocupe.

El exterior del nuevo Puma Titanium X ofrece una distintiva y carismática interpretación del Puma en una impactante versión SUV y con una silueta que es reconocible de manera inmediata. Pronunciadísimos pasos de rueda –resultado de la optimización de la arquitectura del chasis y rodada del Ford B- que son cubiertas con exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios en color Gris Perla.

Con variantes de 125 y 155 CV, el sistema mild hybrid, inteligente y autorregulado, puede también emplear la batería para proporcionar par, reduciendo la carga de trabajo exigida al motor de gasolina. El nuevo Puma cuenta con control de crucero adaptativo con Stop & Go, la tecnología de reconocimiento de señales de tráfico y tecnología de centrado en el carril, a las que se une el nuevo sistema de información sobre peligros locales.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal