PARA VIAJAR SEGURO ESTE VERANO, OPTA POR LA TECNOLOGÍA DEL NISSAN MICRA

|  
(0 votos)

Con la llegada del verano se incrementa el número de desplazamientos por carretera y Nissan, comprometida con la seguridad de todos, potencia la máxima tecnología de seguridad para el modelo utilitario de la gama, el Nissan Micra.

Texto: Departamento de Comunicación de Nissan

El Micra incluye la gama más completa de equipamiento de seguridad que haya ofrecido jamás Nissan en un utilitario. Estas tecnologías incluyen:

  • Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario. Cuando el sistema está activado, el volante vibra suavemente y los frenos del coche se activan individualmente para devolver el coche a su carril.
  • Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones. Al detectar un obstáculo en el camino, actúa sobre los frenos para evitar impactos o reducir su gravedad.
  • Reconocimiento de señales de  tráfico. Gracias a esta tecnología, los conductores siempre saben cuál es el límite de velocidad en la carretera por la que están circulando.
  • El Micra equipa faros Full Led e incorpora asistente de luces en carretera cortas/largas. Cuando este sistema está activado, los faros cambian automáticamente de luces cortas a largas para mejorar la visibilidad y la seguridad por la noche.
  • Cámara de visión 360º inteligente. El aclamado sistema de cámara de 360˚ de Nissan sirve de ayuda en las maniobras marcha atrás e incluye una función de detección de objetos en movimiento que alerta al conductor mediante señales acústicas y visuales.
  • Control de ángulo muerto. Los sensores de radar instalados en el parachoques trasero se activan para advertir al conductor, de forma visual o auditiva, sobre la existencia de otros vehículos en carriles adyacentes.

Equipado de serie con seis airbags, así como advertencias sobre el cinturón de seguridad y regulación de la altura del cinturón de seguridad para los pasajeros delanteros y traseros, en él se pueden usar sillas de seguridad infantiles Isofix. Los sistemas de seguridad electrónicos incluyen el programa electrónico de estabilidad, los frenos antibloqueo y el asistente de arranque en pendiente. Incluye limitador de velocidad, faros de activación automática, y un sistema de control de la presión de los neumáticos.

Gracias a todas estas tecnologías basadas en Nissan Intelligent Mobility, el Nissan Micra ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP, la máxima puntuación concedida.

El nuevo Nissan Micra 1.0 100 CV Acenta con Apple Carplay y Android Auto está disponible por 100€ al mes, con 3 años de mantenimiento incluidos y asistencia en carretera de por vida.

Imágenes cedidas por NISSAN ESPAÑA

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal