ROZAS MOTOR Destacado

|  
(0 votos)

Hablar de coches, reparaciones y talleres puede ser un quebradero de cabeza para muchos. Desconocimiento, palabras técnicas y en definitiva: ¿Qué le pasa a mi coche? ¿Tiene arreglo? ¿Cuánto me va a costar?

Un nuevo concepto de taller mecánico

Texto: Marta Becerra. Fotos: Rozas Motor

Rozas Motor ha abierto un nuevo centro en Európolis, y su objetivo es muy simple: “hacer fácil lo difícil”. Esta premisa debería ser suficiente para que llevar el coche al taller sea una tarea fácil y no “nos dé miedo”. La diferencia entre llevar el coche al taller y la atención y profesionalidad desde el minuto uno está en los pequeños detalles, y en Rozas Motor saben lo que el cliente necesita y demanda.

rm2

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, lo que nos ofrecen es un nuevo concepto de taller mecánico, su objetivo es que os clientes confíen y perciban la eficacia y la atención personalizada, un punto muy importante tanto para clientes y dirección. Cuentan con un equipo de profesionales en vehículos de automoción Premium y vehículos asiáticos como Mazda y Toyota, disponen de los más avanzados equipos de diagnosis para vehículos y en definitiva, aúnan experiencia, profesionalidad y excelente trato al cliente.

UNA EXCELENTE TRAYECTORIA PROFESIONAL

La trayectoria profesional de Rozas Motor parte de la formación de sus mecánicos desde las mismas fábricas en las marcas como Mercedes, Audi, Ford y Mazda. Además cuentan con profesionales especializados en BMW y Toyota.

Se encuentran ubicados en las antiguas instalaciones del servicio oficial Mazda de Las Rozas, y como los antiguos inquilinos han cambiado de marca, han adquirido su maquinaria y personal, siendo así un servicio especializado y con grandes conocimientos de Mazda, pero a precios más competitivos.

Su equipo de trabajo se distingue por su gran profesionalidad y grandes conocimientos del mundo del motor.

rm3

En su recorrido por el mundo del motor han pasado desde trabajar desde las fábricas, a importación de vehículos, dirección de equipos de competición, gerencia de varios concesionarios de venta de vehículos…

Desde la dirección de Rozas Motor nos explican en qué consiste su excelencia para con sus clientes: “le mostramos en cada momento el rumbo de la reparación de su vehículo, haciendo más fácil que todas aquellas palabras técnicas que el cliente pueda no entender, sea un trabajo fácil. Para nosotros es primordial que el cliente quede satisfecho”.

“Con nuestra larga experiencia en el sector del automóvil, cubrimos todas las necesidades mecánicas de los vehículos como mecánica, mecánica rápida, mecánica avanzada, electricidad, electrónica, aire acondicionado, neumáticos”.

SERVICIO MULTIMARCA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

rm4En estas fechas en las que hacer la revisión del coche antes de un viaje es tan importante, Rozas Motor es la solución perfecta, porque son servicio multimarca.

Ellos te asesoran, te dicen lo que necesita tu vehículo y además te ofrecen una excelente relación calidad-precio, y coche de sustitución gratuito por si la revisión o la reparación necesitan más tiempo. En definitiva, se esfuerzan en demostrar que cada cliente cuenta y en hacerle sentir importante, gracias al factor humano y al hecho de estar rodeados de profesionales fiables y competentes.

Para el equipo de trabajo en Rozas Motor, lo principal es el trato al cliente, hacer fácil lo complicado, y cuentan en sus equipos con asesoramiento de mecánica para clientes. Lo gestionan todo de manera muy profesional y con un equipazo que hace que su trabajo sea un éxito asegurado.

ROZAS MOTOR
C/ Antonio Araguás, 2   P.I. Európolis  28232  Las Rozas (Madrid).
91 637 83 33

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal