‘ALL THE TIME’ ZARA LARSSON

|  
(0 votos)

 Zara Larsson, la premiada artista pop multiplatino, ha presentado su nuevo single "All The Time". Coescrita por un trío femenino compuesto por Zara Larsson, Noonie Bao e Ilsey Juber [Beyoncé, Miley Cyrus] y producida por Linus Wiklund, "All The Time" lo tiene todo para convertirse en un auténtico himno de verano, donde la dinámica voz de Zara brilla sobre el ritmo alegre marcado por sintetizadores y chasquidos de dedos, mientras la canción avanza hacia un estribillo en el que destaca el sonido de la guitarra.

2019 ha sido un año extraordinario para Zara. Su reciente lanzamiento, "Don't Worry About Me", ya supera más de 40 millones de streams. Mientras tanto, "Ruin My Life" ya supera los 305 millones de streams.

Zara Larsson subió a la primer línea del pop moderno sin hacer ruido, mostrando un talento innegable, una actitud inquebrantable y una increíble habilidad para la composición. Su álbum de 2017 con Certificación de Oro, So Good, tiene el honor de ser "el segundo debut de una artista femenina más escuchado en Spotify", contando con 9 mil millones de streams.  Entre sus éxitos podemos encontrar temas como "Ain't My Fault", "Lush Life" y "Never Forget You" con MNEK.

Después de una gira con entradas agotadas por Norteamérica, Zara lleva su imparable show a los estadios del mundo junto a Ed Sheeran hasta agosto.

¿Preparados para este segundo álbum?

Sony Music

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal