Conversaciones con mamá Destacado

|  
(0 votos)

Magnífica interpretación de una de las grandes del teatro, María Luisa Merlo inunda el escenario del teatro de emociones con esta conmovedora y divertida historia inspirada en el éxito cinematográfico de Santiago Carlos Oves.

ccm2

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Teatro Amaya

Una lección de la sabiduría que siempre tienen y nunca paran de transmitir los ancianos, que con esa calma que les da la edad,  saben discernir lo que  realmente importa de lo que no.

Una exquisita historia en la que un hombre hundido por la crisis volverá a necesitar los consejos y la ayuda de su anciana madre para salir adelante.

Mamá tiene setenta y seis años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

Conversaciones con mamá te hace reflexionar sobre temas cotidianos y situaciones que no son tan graves como parecen, te hace olvidar prejuicios y te lleva a viajar por una sensación en la que lo que realmente importa es lo que te hace feliz y te llena el corazón.

Teatro Amaya. Paseo del General Martínez Campos, 9. Madrid
En cartel

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal