Burundanga Destacado

|  
(0 votos)

Risas y más risas. Una disparatada obra del mismo director que la magnífica Metodo Gronholm.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Teatro Maravillas

burun2Esta loca comedia lleva ya nueve temporadas y más de 2800 funciones, más que justificadas, no dejes de verla, pasarás una estupenda tarde de  teatro.

Berta, una joven estudiante, esta embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se atrevido a decírselo. Y no sabe que hacer, no sabe si su novio realmente quiere un hijo.

Silvia, su compañera de piso le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una droga que hace perder la voluntad y provoca sinceridad.

Si se la da a Manuel podrá saber la verdad sobre todo lo que ella quiera. Sin dudarlo se la da, pero no solo averigua lo que pretendía saber, sino mucho más… una verdad inesperada que provoca un enredo con consecuencias imprevisible.

Esta singular comedia, hace que los madrileños conozcan están singular droga, muy popular en Sudamérica y que ahora actúa con mucho peligro por España. No olvidéis este nombre, y tener cuidado con vuestra bebidas… además tiene una característica muy especial, el que la toma no recuerda nada de lo que ha sucedido!!.

Teatro Maravillas
C/ Manuel Malasaña nº6
Madrid

 

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal