Arderás en la tormenta. John Verdon

|  
(0 votos)

Llega otra magnífica novela de la saga de Dave Gurney. Desde que apareció “Sé lo que estas pensando” en 2010, su primera novela y primer caso de este incasable exdetective de homicidios de la policía de Nueva York. Los casos no han parado de sorprendernos, parece que el ingenio de Verdon no tiene límites.

En su nueva novela el conflicto racial es la base de la trama. La tensión en White River va en aumento con la inminente llegada del aniversario de la muerte de un motorista negro por un disparo de un policía local. En las calles los ánimos están muy caldeados, hay discursos incendiarios, incendios y saqueos, reina el caos. Y en medio de toda esta crispación, un francotirador mata a un agente de policía.

El fiscal del distrito busca a Gurney con una propuesta un tanto inquietante, le pide que investigue el suceso de una forma discreta, para ello le da todos los medios posibles, pero quiere que sólo le informe a él directamente, y se oculta del caso recurriendo a él. La situación se vuelve más tensa cuando se producen más asesinatos, aquí Gurney empieza a buscar la verdadera naturaleza de este baño de sangre y estudia minuciosamente cada asesinato, en ese momento es retirado imprevistamente del caso. Pero el implacable inspector no se rinde y a pesar de las amenazas acaba descubriendo la verdad, White River no es nada de lo que parece.

Roca Editorial
Nº pág: 480
Pvp 19, 90/ ebook 9.90

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal