Perfectos desconocidos Destacado

|  
(0 votos)

Magnífica obra, que nos ha gustado más que la película, para los que no hayáis visto el film, va a ser una delicia. Obra en la que se desvela con humor los entramados engaños y falsas relaciones que hay entre hombres y mujeres, en las que desgraciadamente nada es tan perfecto como parece.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por PENTACIÓN

perfect2Es la versión española de la obra italiana ‘Perfetti sconosciuti’ de Paolo Genovese, adaptada por Daniel Guzmán y David Serrano.

Está protagonizada por Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

Cuatro parejas que se conocen desde siempre quedan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedan expuestos ante los demás.

Los móviles se han convertido en un instrumento tremendamente peligroso y contradictorio, ya que nos puede alejar de la gente con la que estamos y acercarnos a la gente que no está. Nos puede ayudar en muchas situaciones y ponernos en otras muy complicadas. Tenemos demasiada información en el que nos sirve para casi todo, pero también puede ser información que pueden tener otros. Y sobre todo no podemos separarnos de él y menos dejárselo a nadie. Por compartir lo que hay en ellos, la cena de esta obra se convierte en todo lo que ninguno quería que fuera y se develan cosas inimaginables…

Teatro Reina Victoria
Carrera de San Jerónimo 
nº 24. Madrid
En cartel hasta el 23 de junio

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal