La viuda Destacado

|  
(0 votos)

( Greta )

Por Nuria Araguás. FOTOS:   image.net

vi2Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se acaba de mudar a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso de cuero verde abandonado, quizá olvidado, decide mirar en su interior para poder encontrar a su dueña, descubre en su documentación que es de Greta y se acerca a su domicilio a devolvérselo. Así Frances entabla una inusual amistad con Greta, que resulta ser viuda, pianista y un ser muy solitario.

La obsesiva necesidad de compañía de Greta se convierte en una relación asfixiante y que encubre las verdaderas intenciones de  Greta.

Un thriller psicológico que parte de la simplicidad inicial de la historia, una joven, una viuda y un bolso, para después convertirse en una terrorífica historia de obsesiones y miedos a la soledad. Como explica su director, no es necesario fantasmas, ni elementos sobrenaturales, ni monstruos para descubrir algo más terrorífico como es la soledad humana. Lo que el hombre es capaz de llegar a hacer por no caer en esa sensación agobiante y vacía de sentirse totalmente solo.

La película esta llena de sobresaltos que el espectador no espera y le llevarán por una entretenida trama.

Además la banda sonora es del español, nacido en Teruel, Javier Navarrete. Fue nominado al Oscar por El laberinto del fauno.

  • Irlanda. 98. Min.
  • Director: Neil Jordan
  • Actores: Isabelle Huppert, Chloë Grace
  • Diamond Film. Estreno 24 de mayo.

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal