ECOX

|  
(0 votos)

Cuando pensábamos que ya estaba todo visto en el mundo de las ecografías de embarazo (tras el boom de las ecos en 3D hace unos años, llegaron las de 4D) ahora ya es posible interactuar con el bebé.

IMÁGENES QUE LATEN

Texto y fotografías cedidos por Ecox

La ecografía “emocional” en 5D permite hablar al bebé y comprobar cómo reacciona a nuestra voz. Desde el principio de la aventura del embarazo, las madres notan movimientos, reacciones y sensaciones. Con las ecografías en 5D además, podrán ver a su bebé de una manera muy real, casi como si fuera una fotografía. De esta manera se puede ver su reacción a las voces de sus padres, ante cierta música. Gestos casi idénticos a los que tendrá cuando nazca: expresiones de enfado o alegría, sus posiciones cuando duerme, sus expresiones faciales…

Alrededor de la semana 27 es cuando se distinguen sus rasgos faciales, y con el embarazo más adelantado, hacia la semana 32, ya responde a los estímulos externos, la luz y las voces de su entorno. El hecho de que ocurra en tiempo real, es lo que hace que las ecografías en 5D sean únicas, ya que los juegos de luces y texturas suaves consiguen ese efecto realista  y una profundidad más auténtica.

5

Llévate a casa un recuerdo inolvidable

Descubrirás por primera vez su risa, sus bostezos, cómo se toca la cara, si tiene sueño o si se chupa el dedo.

Podrás tener para siempre esta experiencia tan bonita, ya que en tu visita te llevarás las imágenes de gestación y el vídeo de completo, no son pequeños clips de video, sino la sesión íntegra, con los movimientos de tu bebé en tiempo real, tal y como lo vivirás el día de la sesión.

Si nuestras madres hubieran tenido una ocasión de vivir una experiencia tan emocionante, a la vez que gratificante, seguro que no la hubieran dejado escapar. Además, cuando tu niño crezca podrás enseñarle cómo se movía y sonreía cuando estaba en la barriga de su mamá. ¿Te imaginas cuando pueda verse en unos años? Es una experiencia que podrás disfrutar durante el embarazo y con los años podrás compartirla con el mismo protagonista del momento, tu futuro hijo.

Seguro que sigues teniendo dudas de cómo se verá al pequeño, si la calidad de la imágenes de gestación será lo suficientemente buena. Puedes estar tranquila, en Ecox contamos con la mejor y más avanzada tecnología, el sistema EcoxSystem, que permite ver al bebé con la mejor resolución, nitidez y suaves texturas. Pero te adelantamos cómo será la experiencia de ver a tu pequeño, para ello tan sólo tienes que seleccionar tu momento de gestación en la galería de imágenes de la página web y podrás hacerte una idea de cómo será. Pero recuerda ¡El tuyo es único!

Con Ecox puedes vivir esta maravillosa sensación, una infinidad de momentos mágicos que suceden dentro de tu vientre durante el embarazo.

7

Cumplimos con tus expectativas

Una de las dudas más frecuentes entre las futuras mamás es saber si podrán ver bien a su bebé durante la sesión que han concertado. Lo cierto es que existen muchos factores que pueden afectar a la visualización del pequeño, como la posición en la que se encuentre el bebé o su estado emocional en ese momento.

En algunas ocasiones, debido al poco espacio del que dispone el pequeño dentro del vientre, adopta posturas enrevesadas, que dificultan que podamos ver su carita y sus facciones como esperábamos. Sin embargo, en Ecox disponen de unas técnicas únicas en el sector, que reducen algunas de estas variables y permiten conseguir un resultado óptimo para ti. Así lo demuestran las más de 100.000 futuras mamás que han vivido esta emocionante experiencia.

No te preocupes si no puedes ver durante tu sesión al bebé, sabemos lo importante que es para ti y la ilusión con la que vienes a nuestro centro, así que no te decepcionaremos. Además, estaremos encantados de que compartas esta experiencia e ilusión con tu familia y amigos, por tanto, no dudes en venir acompañados de ellos. Sabemos que compartir un momento tan lleno de emoción lo hace más feliz si cabe.

En Ecox tenemos diferentes ofertas para tu ecografía, coincidiendo con el Día del Padre, Día de la Madre, campaña de verano, de Navidad. ¿Se te ocurre un regalo mejor para cualquiera de los abuelos, que una ecografía 5D de su futuro nieto? ¿Quieres sorprender a sus tíos o padrinos? Pues ya sabes cual es el regalo más original, si además les invitas a vivirla en directo, no olvidarán ese día. Nunca fue tan fácil emocionar, hacer partícipe a nuestra familia y amigos de este momento único y especial.

8

Descubre las diferentes sesiones que tenemos para ti:

• Sesión Ecox.

Sabemos que cada día imaginas cómo será tu pequeño, su sonrisa, su carita…

En Ecox queremos que dejes de preguntarte cómo será y vengas a vivir la experiencia de conocer a tu bebé antes de nacer.

• Sesión Contemplación-Sound.

¿Qué es lo primero que escuchas de tu bebé? La música del latido de su corazón, te acompañará durante toda la vida. Llévate el recuerdo más completo y además, el sonido del latido de su corazón, que podrás utilizar para que tu bebé duerma tranquilamente durante los primeros meses de su vida.

• Sesión Ecox Family 360.

Vive la experiencia ecox más completa, donde podrás conocer a tu bebé antes de nacer. ¿Te imaginas cuando tu bebé crezca y puedas enseñarle aquel momento en que tú y toda la familia estuvisteis allí para conocerle? Con esta sesión te llevas un recuerdo grabado con los momentos más importantes.

ECOX NUEVO LOGO

ECOX Madrid-Las Rozas
C/ Módena, 51 (P.I. Európolis) 28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 805 36 74
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal