ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO “POZUELO TALENT”, EL FUTURO DEL EMPLEO Y LOS RECURSOS HUMANOS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

|  
(0 votos)
Publicado en Pozuelo  

El próximo 5 de junio la ciudad celebrará el encuentro “Pozuelo Talent”, una jornada que servirá para que profesionales de Recursos Humanos de empresas de la ciudad descubran el talento de demandantes de empleo o trabajadores en activo y que puedan interesarles para sus compañías.

Así, “Pozuelo TALENT” se convertirá en punto de encuentro para el talento en un evento participativo y activo de selección de candidatos en el que participarán algunas de las empresas más importantes de la ciudad, y en los que los candidatos podrán ser entrevistados este mismo día.

La jornada, que se celebrará de 11 a 13 horas en el Espacio Cultural MIRA,   comenzará con la presentación de este encuentro y continuará con las actuaciones de microteatro improvisadas, tanto por actores profesionales como por los demandantes de empleo. Los diálogos de empleo sobre qué implica el talento humano en las empresas, la mesa redonda con profesionales de Recursos Humanos, y otras conferencias, compondrán la programación de este día. Además, se realizará una sesión de Fotografía Profesional para los participantes.

Las personas interesadas en participar como candidatos pueden presentar la solicitud de forma presencial del 13 al 27 de mayo en la concejalía de Fomento del Empleo, de 10 a 12 horas, Deberán presentar el CV, y una carta de presentación indicando la motivación para participar. Los candidatos inscritos realizarán una entrevista personal por la concejalía de Empleo entre los días 28,29 y 30 de mayo.

Los seleccionados pasarán a ser alumnos del Taller de Técnicas de Dramatización y Teatrales para la búsqueda de Empleo, de seis horas de duración,  que se realizará los días 3 y 4 de junio, en horario de mañana, en el Auditorio del Centro Cultural MIRA. Aprender Técnicas  de Comunicación verbal y no verbal para encontrar empleo, pueden convertirse en el vehículo perfecto para ayudar a incentivar la motivación en esta búsqueda.

También, las personas en edad laboral de 16 a 64 años, profesionales de Recursos Humanos selección y talento, y profesionales de empleo que deseen asistir a este encuentro sobre el Talento en Pozuelo podrán descargar su entrada gratuita  on line desde el 15 de mayo al 4 de junio en www.pozuelodealarcon.org/empleo donde además encontrarán toda la información sobre esta jornada.

Leer 3 veces

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal