ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE PREMONITOR DE TIEMPO LIBRE EN VERANO Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Majadahonda  

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha el Curso de Premonitor de Tiempo Libre en verano a través de la concejalía de Juventud. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años y se plantea como una iniciación a la metodología de la Educación en el Tiempo Libre y a la labor que se desempeña desde la figura del monitor. Además, se ofrece una alternativa de Tiempo Libre en periodo vacacional. El curso, de 20 plazas, se realizará del 1 al 12 de julio en horario de mañana y contará con una salida de fin de semana el 6 y 7 de julio. Todos aquellos jóvenes que estén interesados en inscribirse podrán hacerlo en el Centro Juvenil.

Durante el curso se trabajará el concepto de ocio y tiempo libre educativo y se aprenderá a organizar juegos y actividades así como a introducirse en la planificación de actividades, trabajar en equipo, aprender dinámicas de grupo y técnicas de creatividad y de actividades de aire libre.

En definitiva, propone una iniciación práctica para adquirir las habilidades necesarias en la organización de actividades de tiempo libre y pretende suscitar interés para la realización posterior del curso de Monitores/as de Tiempo Libre.  Para más información www.majadahonda.org

Leer 2 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal