VITAMINAS PARA EL CEREBRO. ÀNGELS NAVARRO

|  
(0 votos)

Terapias verdes, sello dedicado a libros prácticos que invitan a la acción, lanza la colección Vitaminas para el Cerebro, una serie de cuadernillos de actividades específicamente diseñadas para mantener en estado óptimo las habilidades cerebrales de las personas mayores.

Esta nueva colección, ideada por la psicóloga y experta en entrenamiento mental, Àngels Navarro, se inicia con tres títulos: Memoria, Atención y Razonamiento. Cada uno de estos tres libros trae ejercicios, adivinanzas y actividades específicas para desarrollar cada una de estas capacidades.

Navarro, psicóloga experta en terapia a partir del juego, puntualiza que los juegos que se proponen en estos cuadernos son una excelente herramienta para mejorar el rendimiento cerebral. Se ha demostrado que al dedicar unos veinte minutos al día a la resolución de este tipo de juegos mejoran aptitudes como la atención, la memoria, la agilidad mental o la concentración. Mediante el entrenamiento se consigue mejorar la capacidad cerebral y retrasar el deterioro cognitivo provocado por el paso del tiempo.

La colección Vitaminas para el Cerebro está dirigida a adultos de todas las edades. A los más jóvenes les ayudará a reforzar la agilidad cerebral, a los mayores, a mantener el rendimiento del cerebro en buenas condiciones. De momento, la colección arranca con esto tres cuadernos, con más de 40 juegos cada uno.

  • Sello Editorial: Terapias Verdes
  • 3 Cuadernillos: Razonamiento, Atención  y Memoria
  • Nº Páginas:64 pág cada uno
  • PVP: 9€ por cuadernillo

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal