QUERIDA SEÑORA BIRD. A. J. PEARCE

|  
(0 votos)

Londres, 1940. Emmeline Lake ve una oferta de trabajo para el diario London Evening Chronicle: sus sueños de convertirse en corresponsal de guerra parecen ser de repente alcanzables. Pero el trabajo, finalmente, resulta para ser mecanógrafa para la reputada columnista de consejos Henrietta Bird. Aunque decepcionada, Emmy acaba aceptando la situación. La señora Bird es muy transparente y a su llegada ya le da una indicación muy clara: las cartas que contengan cualquier situación desagradable deben ir directamente a la basura. Pero cuando Emmy se encuentra con que muchas de estas cartas son realmente conmovedoras y que provienen de mujeres que pueden haber ido demasiado lejos con los hombres equivocados, o que no pueden soportar ver cómo sus hijos son evacuados o enviados a la guerra, no puede resistirse a responder a cada una de ellas.

Irresistiblemente divertida y profundamente conmovedora, Querida Sra. Bird es una carta de amor al poder de la amistad, a la bondad con los extraños y al coraje de gente ordinaria en tiempos extraordinarios.

A. J. Pearce creció en Hampshire, Inglaterra. Estudió en las universidades de Sussex y Northwestern. Actualmente, A. J. Pearce vive en el sur de Inglaterra.

  • Editorial: Roca Editorial
  • Nº páginas: 320
  • PVP: 19,90€

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal