NOVEDADES DEL MES DE ABRIL EN GALAPAGAR

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

Arranca la primavera y Galapagar recibe la llegada del buen tiempo con una completa agenda, con eventos variados y para todos los gustos.

El Teatro Jacinto Benavente acoge la Ópera: Madama Butterfly. Camerata Lírica de España. Se trata de una tragedia japonesa en tres actos en la que Puccini retrata de manera magistral la fragilidad de una joven geisha enamorada. Será el 6 de abril a las 19:00 horas.

Está recomendada para mayores de 14 años y el precio de las entradas es de 10 euros. Entradas a la venta en taquilla del teatro de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas y una hora antes el día del espectáculo y en Giglon.com.

Ya el 13 de abril, a las 18:00 horas, los pequeños de la casa podrán disfrutar del teatro musical con la obra El pequeño conejo blanco. Basada en una fábula portuguesa, cuenta las aventuras de un pequeño conejo para recuperar su casa. Está recomendada para niños de 2 a 8 años y el precio de las entradas es de 6 euros. Venta de entradas en taquilla del teatro y en sketcheventos.com

Los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar de la 1ª edición de E-Sport –Lan Party Galapagar 2019. Cuatro jornadas con el objetivo de promover la actividad lúdica a través de juegos online y red interna. Con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 26 de abril, en horario de 9:00 a 21:00 horas, todos los vecinos que entreguen una flor (en cualquier formato) en la Biblioteca Municipal Ricardo León recibirán un libro.  Ya por la tarde, se realizarán diferentes talleres de grabado y estampación, así como un recital poético.

Leer 4 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal