EL AYUNTAMIENTO DESTINA 3,2 MILLONES DE EUROS A UN AMBICIOSO PLAN DE MEJORA DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

|  
(0 votos)
Publicado en Las Rozas  

El objetivo del plan es responder a las necesidades de los vecinos de Las Rozas, localidad que ha recibido recientemente el Premio Siete estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid. Dos tercios de la población practica actividades deportivas de forma habitual, en parte como resultado de que puedan disfrutar de una oferta deportiva y unas instalaciones municipales del más alto nivel, que ahora se actualizan para seguir figurando entre las mejores y más completas de España.

Algunas de las acciones contempladas ya han finalizado, mientras que otras se están desarrollando actualmente y el resto lo hará a lo largo de la primera mitad del año. Entre ellas se cuentan la construcción de una ludoteca en el conjunto del polideportivo de Navalcarbón, que permitirá compaginar actividades a toda la familia, y contará con un presupuesto de medio millón de euros. En este mismo polideportivo se remodelarán los vestuarios de la sala de fitness, se cambiará el césped del campo de fútbol Dehesa 2 y se construirá un pequeño almacén en sus inmediaciones.

En pocas semanas comenzará la construcción de una nueva pista polideportiva que incluirá una pista de patinaje perimetral en la calle Castillo de Atienza, también con un presupuesto cercano al medio millón de euros.

 

Leer 43 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal