LAS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS TEATRALES SE PODRÁN ADQUIRIR DE FORMA ONLINE

|  
(0 votos)
Publicado en Villanueva de la Cañada  

 El Ayuntamiento ha puesto en marcha, desde el mes de enero, la venta de entradas para los espectáculos teatrales también por Internet, a través de la página web www.ticketea.com. A través de este sistema, se podrán comprar las entradas para todos los espectáculos y funciones salvo para las de teatro aficionado. Aquellas personas que compren entradas con algún tipo de descuento (jubilados, pensionistas, titulares de carné joven y familia numerosa) deberán acreditarlo con el documento pertinente en la entrada de la sala.
Aquellas entradas que no se vendan de forma online, serán puestas a la venta en las taquillas del C.C. La Despernada y en el C.C. El Castillo dos días antes de la función. Tanto la venta online como en taquilla de las funciones para cada espectáculo programado se hará coincidir con un sábado y será a partir de las 11:00 h.
Por otra parte, según la Concejalía de Cultura, alrededor de 2.600 espectadores han pasado por las salas de teatro del C.C.  La Despernada y el C.C. El Castillo en el último semestre de 2018 para ver las obras programadas por el Ayuntamiento para el público infantil, joven y adulto. El nivel de ocupación de los siete espectáculos, cuatro de ellos con doble función (“La magia de Jorge Blas”, “Smoking Room”, “Casa de muñecas” y “Burundanga”), fue de un 100%.

Leer 34 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal