LA OFERTA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CRECE CON 34 NUEVOS GRUPOS QUE APORTARÁN 600 PLAZAS MÁS

|  
(0 votos)
Publicado en Las Rozas  

 En concreto, ya están a disposición de los usuarios 34 nuevos grupos de las diferentes actividades, lo que se traduce en 600 nuevas plazas para los roceños.
Entre los grupos de nueva creación destacan las escuelas de Triatlón Adulto y Junior, que se impartirán en Navalcarbón. También se ponen en marcha las actividades de Readaptación Deportiva, destinada a personas que quieran recuperarse adecuadamente de una lesión o prevenir dolores recidivantes, y de Gimnasia Rítmica en turno de fin de semana.
Entre las escuelas que mejoran su oferta con nuevos grupos cabe destacar las de Natación, Espalda Sana y Aquafitness. A ellas se suma Pádel -con dos nuevos grupos- Tenis, Voleibol y Atletismo.
Bonodeporte+ se enriquece además con varias novedades. En este apartado destaca el nuevo Bono Runners, una actividad basada en sistemas de entrenamiento de atletismo orientados a la consecución de objetivos en carreras populares. Se incorporan también las actividades de Cros Fit y Urban Fit, a lo que se suma la escuela de Escalada, una actividad que se realiza en rocódromo y en la que destaca el entrenamiento de la fuerza física y mental.
En apartado de actividades de Cuerpo y Mente del abono destacan dos novedades. Por un lado la incorporación de la actividad Yoguilates, que combina lo mejor del Yoga y el Pilates para mejorar la salud física y mental, y por otro la nueva escuela de Mente Sana, con ejercicios encaminados hacia el bienestar que se basan en la relajación a través del automasaje, la respiración y los estiramientos.
Con los nuevos grupos el número total de Escuelas Deportivas Municipales se eleva hasta 828, con un total de 9.329 plazas disponibles para todos los vecinos. A fecha de 31 de diciembre la ocupación de plazas alcanzaba el 85%, lo que se traduce en la participación de más de 8.000 roceños en las actividades, una cifra que se prevé que aumente de forma significativa en los dos primeros meses del año, tal y como viene siendo habitual.

Leer 24 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal