En una sociedad donde la vida saludable cada vez se encuentra más integrada en nuestras rutinas, como una tendencia de consumo, bienestar y satisfacción, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, se ha convertido en el primer hotel de la capital en ofrecer a sus clientes una oferta gastronómica respaldada por la certificación Healthia. Healthia Certification es la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero.

En pleno centro de Aravaca y situados en la misma plaza, en lo que antaño fuera el “Tiro con Arco”, el Grupo La Tirolina nos ofrece dos espacios estupendos para disfrutar de una comida o cena informal, picar algo con los amigos o tomar una copa. ¿Qué restaurante te apetece hoy?

Tras ver el éxito de los restaurantes que ofrecen “pokes” en Estados Unidos, Jaime Farto y los hermanos Gema y David Salvador deciden emprender una aventura y abrir “Tasty Poke Bar” en Madrid. En Octubre de 2017 comienza la aventura que pronto les convertirá en el “restaurante de moda” en la capital.

Desde que comenzara su andadura hace ya algo más de 10 años, el colegio San Agustín Los Negrales sigue apostando por los valores como pilar fundamental de su educación, basada en la calidad, la profesionalidad y la humanidad.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal