Entrevista con el Alcalde

Un ejemplo de la nueva generación de políticos, esos que bajan a la arena y conviven con los ciudadanos, de los que no viven permanentemente atrincherados en su despacho, lejos de la realidad de su entorno.

Prueba de ello es que es el primer político que vino a hacer la entrevista a nuestra redacción, preocupándose en conocernos más de cerca, en conocer una empresa de su municipio, a las que defiende y apoya desde el primer día. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de tener un alcalde que dé valor a las empresas y emprendedores que tanto dan a este país y tan pocos reconocen de verdad.

Un hombre cercano, natural, sincero, lleno de entusiasmo, que sabe que lo más importante es escuchar para luego poder hablar y actuar. 

Una mujer que cree en el poder de las palabras, pero también en el arte de escuchar. Tiene unas ganas incansables de aprender cosas, y una ambición constante por aportar y mejorar la vida de sus vecinos. 
Cuenta con la frescura de los que no vienen de la vieja política. Médico de profesión se incoporó a la política por casualidad. 



(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal