LÁRGATE

TORRE DE VILLADEMOROS

 |  Publicado en LÁRGATE

El hotel Torre de Villademoros, construido aprovechando una típica casona solariega del siglo XVIII, se halla ubicado junto a la torre medieval que le da nombre, justo en el centro de la comarca asturiana de Entrecabos, paisaje protegido que se extiende entre los cabos Vidío y Busto. A oriente y occidente, y a una distancia de apenas diez minutos, se encuentran las pintorescas villas marineras de Cudillero y Luarca y, asimismo, el afamado río salmonero Esva-Canero, cuyas espectaculares hoces, declaradas monumento natural, presentan desniveles que llegan a alcanzar los 400 metros.

EL BOSQUE ENCANTADO

 |  Publicado en LÁRGATE

Es un Jardín Botánico único en Europa, donde podrás relajarte y perderte tranquilamente por sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles. Están realizadas por los mejores artistas de arte topiario de Europa, y de las más de mil especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo.

En uno de los rincones del jardín se deja caer en una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada de Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

El Bosque Encantado se encuentra en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias a 75km de Madrid capital, en la Sierra Oeste de Madrid.



Página 1 de 5

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal