PERSONAJE

Entrevista Pitingo

 |  Publicado en PERSONAJE

Creador de una arriesgada pero bella fusión de música soul con bulería, que llamo Soulería. Se dio a conocer con un magnífico disco en el que consiguió que grandes temas clásicos como “Killing me softly” o “No woman no cry” fuesen más grandes todavía. 

Su directo es espléndido crea una auténtica fiesta, llena de pasión y sentimiento que te atrapa y emociona desde el principio.

Su nombre, traducido al Caló significa presumido. Desde luego puede presumir de no dejar indiferente a nadie con su música. En su faceta menos conocida el flamenco puro, también brilla con luz propia.

Hemos estado con él para conocerlo un poco más y su nuevo trabajo Soul Bulería y más, con el que empezará de gira en Madrid el próximo mes de septiembre.

Sole Giménez

 |  Publicado en PERSONAJE

Cuando voy a Portugal me río mucho porque “Presunto” significa jamón, siempre llamaba a Sole y se lo decía, al margen de que creo que Cómplices y Presuntos Implicados siempre han estado revueltos en la memoria musical de la gente... qué curioso. “Ahhh... tú eres de “Presuntos Implicados" Estoy harto de que me confundan y a ellos les pasa lo mismo... jajaja. Nunca nos ha molestado, al revés creo que nuestra búsqueda de la calidad en una época en que la gente disfrutaba con este estilo de música ha sido siempre la característica de ambos grupos. Sole ya dejó hace tiempo la formación y poco a poco se ha ido haciendo un hueco como compositora y artista en el panorama musical y ahora vuelve al ruedo rodeada de “Hombres Sensibles”, un disco compartido en forma de dúos con artistas que siempre han estado ahí, a su lado... Victor Manuel, David de María, Dani Martín o Mikel Erenxhun. 

Toda una gozada de proyecto para una mujer a la que no hay quien le levante la voz...

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal