PERSONAJE

NACHO CAMPILLO

 |  Publicado en PERSONAJE

Nacho Campillo empezó cantando en inglés, algo no muy común en los años ´80, pero después de una larga estancia en el Londres en esa década por razones familiares, decidieron forman un grupo Tam Tam Go, aunque de raíces extremeñas la formación era al más puro estilo anglosajón y triunfaron, vaya si triunfaron.

Efecto Mariposa

 |  Publicado en PERSONAJE

Efecto Mariposa eran un caramelito en dulce hace ya no muchos años pero curiosamente de repente desaparecieron del mapa, no supe nada de ellos después de aquel pedazo de ejercicio pop que compartieron con Javier Ojeda que decía... "Y no me crees".

Los casos de acoso y derribo no son sólo exclusiva de George Michael o Prince... Aquí también en nuestro país hay muchos casos de grupos que en un momentodado rompen con todo: compañía, manager, grupo y planteamientos y que disfrutan, mientras el tiempo pasa, pensando que algún día volverán y cómo será su retorno. Pero todo es siempre a base de sufrimiento. Esto es lo que le ha pasado estos últimos años a Efecto Mariposa, pero la vuelta y la toma de contacto otra vez con su público, no puede sonarme mejor.

Un single maravilloso “Qué me está pasando" y un nuevo proyecto de la mano de una Compañía que huele a que se creen lo que tienen entre manos.



Página 1 de 6

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal