PERSONAJE

Efecto Mariposa

 |  Publicado en PERSONAJE

Efecto Mariposa eran un caramelito en dulce hace ya no muchos años pero curiosamente de repente desaparecieron del mapa, no supe nada de ellos después de aquel pedazo de ejercicio pop que compartieron con Javier Ojeda que decía... "Y no me crees".

Los casos de acoso y derribo no son sólo exclusiva de George Michael o Prince... Aquí también en nuestro país hay muchos casos de grupos que en un momentodado rompen con todo: compañía, manager, grupo y planteamientos y que disfrutan, mientras el tiempo pasa, pensando que algún día volverán y cómo será su retorno. Pero todo es siempre a base de sufrimiento. Esto es lo que le ha pasado estos últimos años a Efecto Mariposa, pero la vuelta y la toma de contacto otra vez con su público, no puede sonarme mejor.

Un single maravilloso “Qué me está pasando" y un nuevo proyecto de la mano de una Compañía que huele a que se creen lo que tienen entre manos.

José Ángel Hevia

 |  Publicado en PERSONAJE

José Ángel Hevia es uno de los gaiteros con más trayectoria en la historia de la música popular.

Asturiana, primero con gaita tradicional y más tarde convirtiéndose en fabricante e impulsor de una gaita midi, o sea, electrónica que revolucionó el mercado de la fabricación de gaitas , sobre todo en Japón.

Exiliado en cierta manera en el Caribe, vuelve ahora con un disco nuevo donde además de ser como siempre su gaita protagonista, explica que la música caribeña, cómo no, es también una disculpa para fusionar este instrumento con la raíces de las músicas calientes del otro lado del Atlántico.



Página 1 de 6

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal