Paddle Surf

|  
(0 votos)

De la mano del deportista extremo Antonio de la Rosa, Meridiano Raid nos da la oportunidad de practicar este deporte con orígenes en Hawái. Aquí fue donde empezando a utilizar un remo con una tabla grande de surf, nació este completo deporte apto para cualquier edad.

Pasa un espléndido día en la Sierra Norte de Madrid practicando este completo deporte

Fotos y texto cedidos por Meridiano Raid


Se considera uno de los Deportes del Siglo XXI y aumenta en adeptos a gran velocidad.
Este nuevo deporte que ha emergido en nuestro país recientemente, está considerado como uno de los deportes del siglo XXI.

pds1

No lo dudes y prueba esta divertida actividad con Meridiano Raid en Lozoya, el Berrueco, Cervera de Buitrago e incluso a domicilio ya que pueden trasladar gran parte de sus actividades a cualquier espacio para la organización de celebraciones, eventos privados de empresas, fiestas de colegios, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas patronales...

Puedes practicar esta actividad con uno de sus monitores especializados, en cualquier fecha del año. No necesitáis ser un grupo grande ya que podéis acudir a partir de dos personas. El único requisito es saber nadar, así que podéis practicarlo en familia, o para despedidas de solteros/as, colegios, grupos...

Incluye: seguro de responsabilidad civil y accidentes (obligatorio comunicar con 2 días de antelación los datos de los participantes). Material para la actividad. Obligatorio saber nadar. Menores con autorización paterna.

Antonio de la Rosa

pds2

Madrid-Lisboa en paddle surf
Tras ser la primera persona en superar en un sólo año dos retos en climas extremos, con 50 grados de diferencia, la primera mitad del año la Iditarod en Alaska, con esquís de fondo y andando más de 1.700 kilómetros en solitario en 42 días.

Y en la segunda, el primer español en ganar la Rames Guyane, remando en solitario a lo largo de los 4.700 kilómetros que separan Dakar (Senegal) de la Guayana Francesa.
Entre los próximos retos se encuentra unir Madrid y Lisboa en paddle-surf a través del río Tajo en verano de este año. Empezaré desde Buitrago del Lozoya el 29 de julio, bajando el río Lozoya, luego el Jarama y finalmente el río Tajo.
Y durante los próximos 2 años recorrer el Polo Sur, el Polo Norte y subir el Everest. El Polo Sur lo puedo hacer bien, pero el Norte es más complicado. Aunque no me atrae mucho la alta montaña, intentaré hacer el Everest y subir al pico más alto de nuestro planeta.

logo MERIDIANO RAID   PPAL2

Oficina de reservas: 
C/Pilar 51, San Sebastián de los Reyes, 28701 (Madrid)

Teléfonos de contacto: 
91 733 79 06  /  635 44 50 33

www.meridianoraid.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal