‘Rolling Dance & BURGER’

|  
(0 votos)

Si hay que definir un momento cultural de masas en la España del siglo XX, la Movida Madrileña quizás sea uno de los referentes más importantes. Durante la década de los 80 la capital bullía, la gente salía a las calles, los locales de ocio proliferaban por doquier y el optimismo invadía todos los rincones de la urbe. Durante aquel periodo, la ‘Rolling Disco’ de Chamartín fue uno de los referentes lúdicos por excelencia. Su cuidado diseño, amplias instalaciones y el concepto importado de las películas americanas de la época le valieron para ser uno de los lugares más concurridos de la flamante Zona Norte de Madrid. 

Vuelve un símbolo de los 80

Fotos y texto cedidos por Rolling Dance and Burger


Tres décadas después, la revitalización urbanística del entorno, cuyo máximo exponente es el complejo de las Cuatro Torres, el Rolling reabre sus puertas bajo la nomenclatura ‘Rolling Dance & Burger’, actualizando su oferta de ocio a las necesidades del siglo XXI y sin renunciar a los ‘rollers’ de la época. En este nuevo y ambicioso proyecto empresarial, la pista de patinaje se ha centrado en reunir a aquellos niños que ya rondan los 40 años y, como la vida sigue, a las nuevas generaciones de patinadores. Es por ello que uno de los pilares del negocio sea el entretenimiento familiar. La oferta del Rolling también está orientada a jóvenes mayores de 18 años, ya que los sábados se postula como una alternativa de ocio nocturno original y saludable con marcado sabor discotequero. Otro de las propuestas del Rolling es la sesión de música funky de los jueves, donde ritmos de los años 70 se funden con el hip hop actual dando como resultado un sonido único e ideal para el patinaje lúdico. 

rolling1

Comida americana de calidad. Si la pista de patinaje de 900 m2 es el epicentro del Rolling, su cocina es su gran hallazgo. La calidad de los productos y un precio ajustado, convierten al Rolling en un pretexto perfecto para degustar una carta basada en hamburguesas, american hot dogs, nachos, aros de cebolla y una amplia selección de ensaladas a precios razonables.

rolling2

Alquiler de patines. Otra de las novedades del Rolling es su extenso catálogo de alquiler. A los patines tradicionales de dos ejes de antaño se han sumado los patines de línea, muy populares de un tiempo a esta parte. Además, el servicio de alquiler incluye todo tipo de protecciones para minimizar riesgos durante el patinaje. En este sentido, el de la seguridad, la pista cuenta con staff cualificado en el asesoramiento de alquiler y  con controladores de pista que velan por una correcta utilización de las instalaciones lúdico-deportivas.

En definitiva, las puertas del Rolling han vuelto a abrirse para ofrecer al gran público un plan alternativo y novedoso donde se mantiene viva la esencia de los años 80.

rolling3

‘Rolling Dance & BURGER’
Plaza Estación de Chamartín, s/n. 28036. Madrid.
www.rollingdance.com

Teléfono de contacto: 911590301 y 911590302. 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal