Mazda 3 2015: Un nuevo impulso

|  
(0 votos)

l Mazda3 2015 comparte tecnología con sus hermanos mayores; CX-5 y Mazda 6. Prestigio, historia y tradición son términos empleados en cada presentación de automóviles. Rentabilidad y sostenibilidad en cada reunión de ventas. 

 Sigue creciendo…

Por Alfonso Estebaranz. Fotos cedidas por cortesía de Mazda España

El lanzamiento del CX-5 en 2011, permitió a la marca nipona dar un mordisco … ¡y qué mordisco! al jugoso pastel de los SUV. A primeros de 2013 vio la luz el nuevo Mazda6, una berlina deportiva de diseño rompedor y el 2014 fue el lanzamiento el Mazda 3. Ahora en 2015, los tres modelos, ya consolidados, ofrecen elementos renovados mientras esperan la llegada en verano del nuevo CX-3.

mazda3 2

Las líneas maestras de la tecnología Skyacvtiv ya son conocidas por nuestros lectores. Skyactiv es un todo. Es un trazado transversal, nuevos motores para nuevas transmisiones en nuevos chasis. Consumos de híbrido en diesel y de diesel en gasolina. Diseño kodo, líneas ágiles, marcadas, una llamada a la rebeldía. Rompiendo con lo establecido.   

Diez años han pasado desde el lanzamiento del primer Mazda 3. Cientos de miles de clientes esperando la novedad. Calidad y diseño. Él éxito está garantizado. Con el nuevo Mazda 3 2015, Mazda pretende dar un nuevo impulso.

El segmento compacto es uno de los más competitivos del mercado. El de mayor impacto en las cuentas. Mazda3 2015 debe ser el modelo de volumen de la marca. Para ello cuenta con sólidos argumentos:

mazda3 1

Diseño: Atractivo, felino; kodo. Le ayudará a cautivar a los clientes más pasionales. 

Carrocerías: 5 y 4 puertas. Para todos los públicos. 

Transmisiones: Manual y automática. Ambas de 6 velocidades. Precisión fascinante. Ajustadas para exprimir al máximo la potencia de los motores.

Motorizaciones: Tres motores gasolina; 100cv,120cv y un espectacular 165cv. Un diesel de 150cv que es la revolución de la evolución. Motores con empuje, potencia y suavidad.

Consumo: Su principal baza. Desde 3.9l /100 km a 5.8l / 100km. Menos consumo, más potencia.

Emisiones: Casi todas las versiones por debajo de los cruciales 120 gr. (impuesto de matriculación 0%). Insuperable.

Expuestos los argumentos, sólo queda desearle suerte y confiar en que la marca nipona tenga el mismo tino que con anteriores modelos en esta nueva versión. 


mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal