Drinksmotion Academy

|  
(0 votos)

Drinksmotion Academy pone en marcha los cursos de Baristas para todos aquellos interesados en formarse como profesionales del mundo del café

 Drinksmotion Academy

Fotos y texto cedidos por Drinksmotion Academy


dm grandeDrinksmotion, academia de bartenders, reconoce que un buen café es el resultado de un aprendizaje y una formación de calidad. Por este motivo ha reunido a un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector para continuar formando a futuros baristas que contribuyan a mejorar todavía más el servicio en los establecimientos de hostelería.

Tomar un café es un placer y  un acto social que ya practican más de un 85% de españoles diariamente. Con los años, la costumbre y el amor por esta bebida nos ha llevado ser cada vez más exigentes a la hora de buscar la mejor calidad y ahora, el consumidor presta más atención a la procedencia, a la preparación y a la presentación del producto.

Cómo hacer el espresso perfecto

Los Cursos de Barista de Drinksmotion te enseñan a desarrollar un universo de posibilidades mediante sus clases. En ellas puedes obtener todo el conocimiento que se requiere tanto en la teoría como en la técnica.  Además de introducirte al mundo del café, aprendes sobre  historia, botánica y tipos de extracción además de técnicas de envasado, uso de máquinas de café, cómo hacer un espresso perfecto, montar la leche o acabar la presentación con un dibujo trazado sobre la espuma.

dri3

Todo un arte que vale la pena conocer

Puedes realizar los cursos tanto en Madrid como en las otras sedes de Drinksmmotion en España: Barcelona, Sevilla o Londres, y apuntarte a varios niveles: Curso Professional Begginers, curso Professional Intermediate + Latte Art, Curso Professional Advanced, Latte Art Advanced o el Master internacional de Barista.

dri4

Más que una academia

Fundada en el año 2002, Drinksmotion Academy nació para formar profesionales en el arte del bartending o servicio de bar fomentando la creatividad y plasmando día a día las últimas tendencias del misterioso mundo que hay tras la barra.
Más que eso, se trata de una comunidad orientada a promover la mixología y la coctelería creativa y llevarla al alcance de cualquier persona apostando siempre por  un consumo sostenible y responsable

dri10


 

 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal