MANOLO GARCÍA

|  
(0 votos)

Quería un disco de rock y ya lo tiene entre las manos. Manolo García vuelve con Todo es ahora, un álbum generoso en guitarras eléctricas grabado en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck, estado de Nueva York. 

Todo es Ahora

Con la aportación de veteranos músicos de la escena local, muchos de ellos habituales en grabaciones de David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon, Manolo García ha tejido uno de los trabajos más consistentes y roqueros de su trayectoria. .  Formato digipack doble con 2 CDs que contienen 14 nuevas canciones además de sus maquetas originales y cuatro temas exclusivos , también está disponible en formato Doble Vinilo con el mismo contenido que el digipack y  los códigos de descarga en MP3.

En Todo es ahora, Manolo García trabajó con dos bandas diferentes, con los músicos de un equipo complementando lo que aportaban los del otro. Con todos los instrumentos grabados en la misma toma, el resultado se puede comprobar ya en canciones como Es mejor sentir, una píldora de vigoroso pop guitarrero que ya suena en las radios, y que está a la venta en iTunes desde el 22 de septiembre. Como también lo está Campanas de libertad, otro de los temas incluidos en el álbum.

Después de 35 de carrera musical, en palabras de Manolo García “ Esto es lo más rockero que he hecho desde los rápidos” El trabajo se completa con un segundo disco, una colección de maquetas, que Manolo explica por la necesidad de “revalorizar el objeto disco”. “Distingo muy bien entre lo que es una maqueta y lo que es un disco de acabado profesional, pero hay un goce especial en crear música en tu casa”, le cuenta el artista a Diego A. Manrique.   
Sony Music

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal