EL BARRIO

|  
(0 votos)

El pasado 20 de octubre “El Barrio” presentó,  tras tres años de silencio,”Hijo del Levante”, el esperado trabajo de José Luis Figuereo Franco.

“HIJO DEL LEVANTE”

El Barrio


Un trabajo más personal e íntimo que se centra en la búsqueda de nuevos sonidos y que es fruto de sus auténticas raíces. En él ha compuesto canciones muy ambiciosas que tenía pendientes desde hacía mucho tiempo. 

Su primer single “He vuelto” se estrenó el pasado 12 de agosto y consiguió ser el número 1 en ITUNES durante 48 horas y fue una de las canciones más vendidas a nivel nacional. Este nuevo trabajo viene acompañado de un extenso tour nacional.

“Hijo del Levante” es el disco más largo de todos. Consta de 15 temas en los que desgrano situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa. Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase. Hablo de mi regreso después de esta larga ausencia. Me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada. Fomento el amor a través de una niña y su muñeco. Comparto mi odio y rabia tocando el tema del maltrato y también me lleno de positividad dando un canto a la esperanza... José Luis Figuereo. 

CONCERT MUSIC

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal