FLYBOARD MADRID

|  
(0 votos)

¿Te gustaría volar a 12 metros sobre el agua haciendo giros y piruetas? Gracias al inventor francés Franky Zapata en 2011 se puede practicar el Flyboard.

El deporte que ha revolucionado el mundo.

Fotos cedidas por Flyboard Madrid


A España llegó en el verano de 2012 y en menos de un año ya había distribuidor en nuestro país extendiéndose de una manera increíble.

fb1 copia
Esto se debe en gran parte a la facilidad con la que cualquier persona sin ninguna experiencia en este deporte, consiga elevarse dos o tres metros desde el primer minuto.Flyboard Madrid te ofrece la posibilidad de que practiques este divertidísimo deporte, en el pantano de los Ángeles de San Rafael, a una hora de Madrid.
Es esta una joven y dinámica empresa con más de 20 años de experiencia en ofrecer diversión, formada por Arturo Rivero, Daniel García y Alberto Leceta. Este último quedó entre los 3 mejores de España, y quedó en el tercer puesto de la última Copa Altea. Se va a presentar al próximo campeonato nacional que se celebrará en Septiembre.
La equipación consiste en un chaleco salvavidas y una tabla propulsada por agua que se conecta a la parte trasera de una moto de agua, controlada por un profesional titulado. Debajo de los pies hay unas boquillas por donde nos propulsiona y desde donde con la inclinación de los pies creamos el movimento.

fb2
La moto es la que controla la potencia y elevación del piloto de Flyboard, dándole más o menos gas a la moto.
Podemos contratar vuelos de 15 o de 30 minutos, tiempo más que suficiente para que seamos capaces de realizar “trucos”, al menos el más sencillo de todos llamado Delfín. Con la práctica ya vendrán los diferentes mortales; Backflip, 360 Spin, Superman…

fb3
Flyboard Madrid también ofrece un servicio de exibición pera eventos en hoteles, discotecas y fiestas populares en pueblos.

loff

Flyboard Madrid
www.flyboardmadrid.net
Pantano de los Ángeles de San Rafael
El espinar (SEGOVIA) - España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf: +34 637 343 161

 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal