Nativel Preciado

|  
(0 votos)

Canta sólo para mí, (premio novela Fernando Lara 2014) es una historia dentro de muchas historias. Una novela que transita entre lo íntimo y lo público, entre los sentimientos y las pasiones personales y unos acontecimientos políticos que buscaban cambiar el mundo

CANTA SOLO PARA MI

Es la historia de un curioso triángulo amoroso: un periodista experimentado, un representante de la OLP y una fotógrafa inexperta e ingenua. Una crónica social que es, además, una apasionante historia de amor.
En esta novela Nativel Preciado echa mano de su gran experiencia como periodista para mostrar un mundo quizá desaparecido para siempre; el de los reporteros heroicos, los hombres y mujeres que se dedicaron al periodismo en los últimos años de la dictadura y que se convirtieron en protagonistas y, muchas veces, en víctimas en la lucha por la libertad de expresión. Personajes algo ingenuos e idealistas, pero apasionados, comprometidos y luchadores.
Una historia de amor y obsesión en tiempos heroicos. Una crónica social y política de los últimos estertores del franquismo.

Editorial: Planeta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Nº Pág: 288 páginas
PVP: 20€
Libro electrónico:
12,99€

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal