J.J Benítez

|  
(0 votos)

“El -MÁS ALLÁ-  nunca estuvo más cerca”.
Con ésta frase, J.J.Benítez quiere  introducirnos en su nueva novela para la que lleva investigando y recopilando información desde hace más de 44 años.

ESTOY BIEN

Desde un punto de vista pragmático, totalmente al margen de la religión y todo lo que ésta conlleva, J.J. Benítez nos hace recapacitar sobre la eterna pregunta que desde el origen de la humanidad, el ser humano se ha planteado, sin resultado alguno:
¿Hay algo más después de la muerte? Pues bien, el autor nos da la respuesta a través de 160 testimonios reales, narrados por sus propios protagonistas, de una forma fehaciente, con fechas, detalles y datos concretos, e incluso fotos de los personajes.
Estas experiencias, cuidadosamente seleccionadas, fueron vividas por hombres y mujeres de diferentes clases sociales, edades, creencias religiosas y niveles culturales.
Todos ellos tienen algo en común: NO MIENTEN.
¿Es cierto que existen otras dimensiones de las cuales no somos conscientes? ¿Pueden volver las personas después de la muerte? ¿”los resucitados” se mueven entre nosotros?
¿Podemos hablar de nuevo con nuestros seres queridos? ¿Son los sueños una vía de comunicación?
Es cierto que este libro puede darnos una idea distinta a nuestra concepción de la muerte, quitarnos el miedo o abrirnos la mente.
J.J.Benítez simplemente narra historias reales…. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Editorial: PLANETA
PVP Libro tapa dura: 21,90 €  
Libro electrónico: 12,90 €
Nº pág: 566

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal