Laura Granados

|  
(0 votos)

Laura Granados a sus 14 años conoció el instrumento que le haría evolucionar en muchas direcciones:   “El Piano”. Hoy,  inseparable de sus manos, es su Compañero fiel. 

“8 VOCES Y UN DESTINO”

En el año 90 trabajó como pianista, cantando y amenizando en  todos los garitos, hoteles y salas de conciertos de la capital y provincia.  Su faceta de compositora ganó terreno y se introdujo en los circuitos de música de autor de Madrid.  Durante unos años formó dúo con el cantautor Juan Antonio Muriél (VENAKAPAKA).  Bebió de su enorme talento y experiencia, convirtiéndolo en su guía espiritual musical.

Acaba de lanzar su nuevo trabajo en Octubre 2014: “8 VOCES Y UN DESTINO”, con la colaboración de 8 amigos artistas invitados (Carmen Paris, Enrrique Heredia “Negri”, Javier Ruibal, Juan Antonio Muriel, Toni Zenet, Inma Serrano, Tontxu y “Muerdo”). Disco producido por el arreglista gaditano Roberto Chacón. Editado y lanzado nuevamente por Paco Ortega (Dulcimer song-EMI).

No hace blues, ni flamenco, ni bossa, ni funky,  ni samba, ni country, ni jazz, ni pop, ni bolero…  Ella se define sin definirse, canta el piano y toca su voz.  Dice que si la tierra es nuestra madre, sus músicas también lo son. Es adicta al romanticismo,  pero se ríe de sí misma y del amor. Y  entre el amor y el humor,  de vez en cuando usa la “h” como silla para sentarse al piano. Y cuando canta en directo, todo el mundo se va, pero siguen en sus asientos. Es una mezcla sincera de voz y alma, de textos transparentes y armonías llenas de influencias.  “He tocado con las manos de quien lloró mi canción, lo que canté con el alma de cada quien que me amó”.  

L.G

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal