INDIA MARTINEZ

|  
(0 votos)

India Martínez emprende su particular “Camino de la Buena Suerte”.Tras despuntar con el sencillo, “Los gatos no ladran”, y ser nominada en los Grammy Latinos, la artista cordobesa llega con su nuevo álbum, con el que ya ha entrado directamente en el número dos de la lista de venta en iTunes. Su arrebatadora voz y esa sutil mezcla de flamenco y pop tienen la culpa.

 Camino de la buena suerte

Con Camino de la buena suerte vuelve una India Martínez más personal e íntima, después de darse un paseo por composiciones ajenas con “Otras verdades”, un álbum que, casi un año después de su lanzamiento, sigue en los primeros puestos de los más vendidos. India es  una cantante que recupera el protagonismo en la composición y se deja la piel en las interpretaciones.

En este nuevo trabajo, ha vuelto a acudir a sus dos productores de referencia, David Santisteban y Riki Rivera, con los que ha desarrollado una armonía muy especial. Gracias a esa colaboración, “Camino de la Buena Suerte” rezuma feminidad, talento y misterio. Y también exotismo, que se manifiesta en la influencia de otras músicas que se añaden a un cóctel esencialmente pop.

Sony Music

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal