Bernardo Stamateas

|  
(0 votos)

Todos en la vida estamos rodeados de “gente tóxica”. Hay que saber distinguirla y alejarlos de nuestro lado.

Gente Tóxica

Por Nuria Araguás


 

Hay veces que eso no lo podemos hacer, ya que puede ser nuestro jefe, nuestro vecino, nuestro suegro, etc. Si no podemos, tendremos que aprender a convivir con ellos sin que nos llegue su toxicidad.

En este libro el autor nos describe varios tipos de “tóxicos”, si los reconocemos será mucho más fácil saber cómo actuar con ellos. Entre los diferentes tipos destacaría algunos verdaderamente dañinos como: los meteculpas, el falso, el mediocre, el manipulador y el quejoso. Todos ellos y otros que aparecen en el libro pueden convertirse en una pesadilla o en un mal que hay que eliminar de nuestras vidas, ellos nos pueden limitar e incluso quitar la felicidad. 

También nos enseña el verdadero poder de las palabras, que en muchos casos ignoramos e incluso despreciamos, su valor es inmenso, hay que saber utilizarlo.
Destaca por otro lado la necesidad de ser libres de personas que nos crean vínculos insanos, hay que cuidar las relaciones con las personas y ser libres de relaciones tóxicas.
Pero hay que tener cuidado, ya que este libro nos invita a encontrarnos con nosotros mismos y a cuidarnos, pero no debemos confundir esto con el egoísmo que mucha gente confunde y esconde detrás de estos sentimientos.
Su lectura es fácil y puedes ir  al capítulo que quieras, si reconoces algún tipo de “tóxico” en tu entorno. Aunque hay que prestar especial atención a determinadas personas que podrían ocupar varios capítulos a la vez. 

Lectura muy interesante y necesaria en los tiempos que corren.

  • Sello Editorial:  Ediciones B
  • Páginas: 232
  • PVP: 15.00 €

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal