DE PINO A PINO

|  
(0 votos)

Tirolinas, aventura, naturaleza, altura, concentración, adrenalina, puentes, redes, liana,… ¿quieres ser como Tarzán? Los parques de aventura de Pino a Pino te ofrecen AVENTURA!!!

3 parques de aventura en los árboles: 

en Navacerrada, Navafría y Quintanar de la Sierra

Un parque de aventura en los árboles es una actividad lúdica de turismo activo accesible a todo el público, implantada en un bosque, utilizando los árboles como soporte. 

Juegos como pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas, saltos de Tarzán,... permiten pasar de plataforma a plataforma situadas en las alturas de los pinos. Estos juegos constituyen varios recorridos en los árboles que proponen diferentes aventuras, donde disfrutaran poniendo a prueba tu agilidad y equilibrio en total seguridad.

1

La actividad del parque de aventura en los árboles es ideal para practicar en grupo Los parques de Pino a Pino Navafría y Pino a Pino Navacerrada, pueden acoger a más de 1.00 personas simultáneamente, y  de Pino a Pino Quintanar a más de 150. Los parques de Pino a Pino ofrecen también sus parques en exclusiva para vivir sus eventos de empresa, adaptados a sus necesidades.

2

No es necesario ser un mínimo de personas para reservar tu entrada los días de apertura al público y se puede reservar para una sola persona. La actividad de parque de aventura en los árboles se realiza de manera autónoma. Los monitores dan una formación para la realización de los circuitos y posteriormente permanecen en el suelo vigilando a los clientes. Los monitores están aquí para ayudarles y puedes solicitar su ayuda en todo momento.

Hay que ponerse ropa cómoda, se recomiendan pantalones largos, zapatillas de deporte (más que botas) o cualquier calzado que coja bien el pie y camiseta con mangas para evitar roces con las redes. Llevar  ropa de abrigo de sobra por si acaso (¡en verano también!), estamos en la montaña y es mejor quitarse ropa que necesitar.  Se recomienda llevar guantes para la realización de los circuitos.

3

El parque de aventura en los árboles es una actividad para adultos y niños. Los niños tienen que ir acompañados por un adulto (desde el suelo para los niños de 4 a 8 años y realizando el circuito con ellos de 9 a 15 años - ambos inclusive). Cada aventurero es responsable de su propia seguridad, es decir avanza en los recorridos auto asegurándose. Los monitores permanecen en el suelo, vigilando que todos los aventureros cumplen con las normas de seguridad. 

De Pino a Pino pone a disposición de los clientes el material necesario para realizar la actividad. Este se compone de un arnés con dos cuerdas, dos mosquetones para engancharse a línea de vida y una polea para deslizarse en las tirolinas. Es una actividad para todo el mundo, donde no se requiere ningún tipo de conocimiento específico.

5

Antes de entrar al parque, los monitores os equipan con un arnés y os dan la formación necesaria para realizar la actividad, explicando las normas de seguridad y utilización del equipo.Por lo que no hace falta ningún conocimiento específico para venir a de Pino a Pino.

Varios recorridos permiten desplazarse entre los árboles pasando por juegos como: escalas, redes, puentes, vigas, lianas,... situadas en las alturas. Para tu seguridad llevas puesto el  arnés, con 2 cuerdas que se enganchan permanentemente a una línea de vida. La aventura puede durar de 1 a 5 horas, dependiendo del parque y de los recorridos que se realicen. La mayoría de los aventureros suele realizar 2 horas de actividad y de 3 a 4 horas para los más deportistas. Cada recorrido se realiza en una media de 1 hora en Navafríay en Navacerrada y 1h30 en Revenga. El equipamiento y el recorrido de formación dura unos 30 minutos. 

Podeis llevar vuestra  propia comida y comer en las mesas situadas al lado de los parques de aventura para seguir disfrutando del entorno.

Está autorizado hacer barbacoas en las zonas de recreo de Quintanar - Comunero de Revenga (Burgos) y de Navafría (Segovia) donde están preparadas barbacoas y zona de picnic con mesas.

Cada parque tiene su encanto por la belleza del sitio donde se encuentra, río, cumbre, espacios,... La primera vez no se suele realizar el nivel Desafío o Extremo ya que requiere un cierto físico y una costumbre a la altura. Si vais acompañados por niños elegir los parques donde haya circuitos adaptados a su edad para que puedan disfrutar de la actividad con vosotros.

Logotipo

www.depinoapino.com

Teléfono: 659454568
(
de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00h)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal