Láser combate. La película

|  
(0 votos)

SEC. 001 EXT/DÍA. CALLE ORENSE. 14: 15 Hora Zulu. Madrid. Zona financiera de la ciudad. Javier baja en el ascensor para tomar su almuerzo tras una mañana de duro trabajo en la consultoría. La puerta del ascensor se abre. Sorprendido por lo que ven sus ojos,  grita asustado: “joder! exclama-. Unos grupos de militares vestidos con uniformes de camuflaje permancen apostados en las esquinas que rodean el edificio de las oficinas en las que trabaja. Solamente un minuto más tarde todo le parece un sueño, en la realidad no hay muertos, aunque cree que escuchó los disparos. 

NO NAME SPORT. Laser, paintball y aventuras

Fotos y textos cortesía de © NONAME SPORT


El conserje del edificio corre hacia él para avisarle de que esta gente está realizando una actividad lúdica de empresa. Entonces le explica a Javier que solamente están jugando al Laser  Combate y que las armas  son totalmente inofensivas.

paisaje2

El Laser outdoor o laser tag, como le llaman en los países anglosajones, es un  juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. Está basado en que los jugadores intenten eliminar a sus enemigos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales cada vez que un jugador es alcanzado suena un “AAhhggg” se enciende una luz roja en sus receptores y pierde puntos de vida.  Es lo más parecido a jugar un video juego en vivo.

Aunque Laser fue desarrollado alrededor de 1980 por el ejército Americano para entrenar a sus soldados en situaciones de combate,  En la actualidad se usa estos tipos de armas para usos recreativos y deportivos, celebraciones de cumpleaños,  training de empresas, juegos de simulación y está siendo  utilizado por varios cuerpos de seguridad del estado para mantener a sus hombres entrenados.

nn1

Su rápida expansión se debe a que es un divertido deporte  apto para todo el mundo y resuelve varios de los problemas presentados por otros sistemas de simulación de combate, se puede jugar en cualquier sitio, es mas cómodo por no tener que llevar mascaras o protecciones de ningún tipo, no causa dolor ni deja marcas y permite una forma sencilla de regular la partida sin que haya trampas, inmortales u otras irregularidades de las que a veces arruinan una tarde de Partida.

supervivencia6

La equipación se adapta perfectamente para jugar en bosques , espacios abiertos o zonas urbanas,  Tanto de día como de noche donde todavía la sensación es más espectacular ya que se ven los flashazos del laser y recuerda a la guerra de las galaxias.  Según las condiciones de luz y el tipo de arma los disparos pueden alcanzar entre  100 y 300 metros de efectividad siendo la precisión sorprendente. 

Otra ventaja es que el arsenal es muy real y hay  todo tipo de armas Snipers o franco tiradores, el rifle de asalto, La Uzzi,  pistolas (con menos alcance, más real),  lanzagranadas que, pueden eliminar a varios oponentes que estén cerca entre sí con un sólo disparo Minas, Botiquines con puntos de vida y cajas con recargas de munición para hacer los juegos más divertidos y parecidos a los famosos killers de los video juegos.

nn3

La programación digital incluida; de sencillo manejo nos permite modificar los parámetros de juego y  las características de los personajes como: los puntos de vida, munición por cargador, numero de cargadores, Armadura que llevamos, calibre del arma, daño que causa a los enemigos, fuego amigo y un largo etc. que nos va a permitir recrear cualquier video juego con increíble precisión. Incluso hay un modo para jugar a los zombies.

En España han surgido un movimiento tan intenso de que nos llevo a quedar subcampeones en la última edición de la famosa CLAN WAR celebrada en Bruselas;  torneo de equipos donde los mejores de cada nacionalidad se enfrentan con este tipo de armas para demostrar quienes son los mejores del mundo en esta disciplina . Las competiciones de este deporte son trepidantes y cargadas de emoción y es fácil alcanzar buenos resultados en competición entrenando una vez por semana.

nn2

El precio de la actividad ronda los 30 € dependiendo el tiempo de juego, escenarios y equipamientos utilizada. Servidor paso un gran día de combate y gloria jugando en un pueblo abandonado con más de 40 casas cerca de Sigüenza en Guadalajara y aun lo recuerdo como uno de los días más divertidos y diferentes de mi vida.

Así que no te asustes si algún día te encuentras a las tropas asediando tu barrio asegúrate antes de ponerte a cubierto, que no están jugando Laser Combate. 

No olvides probarlo tu también.

Más info www.lasercombate.es

Curso de supervivencia

Para aquellas personas que quieran experimentar el sabor de la supervivencia y la aventura.

Hace tiempo que no pasa nada emocionante en tu vida? Estás cansado de la rutina y del asfalto? Vente con nosotros a explorar tu lado más salvaje en el curso de supervivencia No Name Sport.

supervivencia2

Aprende las técnicas con los mejores profesionales del ejército. Encuentra tus limitaciones, vence tus miedos y vive una experiencia única siendo tú el  protagonista.

Entrarás en un comando de operaciones especiales y, superando las pruebas de capacitación podrás embarcarte en tu primera misión a través de un recorrido lleno de retos, ríos, cuevas, rappel, escalada y un montón de desafíos de supervivencia que deberás superar hasta alcanzar tu misión. 

supervivencia

Es esta una aventura única y enriquecedora que te aportará los conocimientos básicos para salir victorioso de cualquier emergencia.

La 2 primeras horas son pruebas de capacitación;

En esta primera parte aprenderás técnicas de orientación, escalada, rappel, cabuyería, localización y potabilización de agua, obtención de fuego por fricción, construcción de refugios, técnica de caza y pesca, reconocimiento de plantas silvestres, primeros auxilios, técnicas de camuflaje, rescate y evasión, defensa cuerpo a cuerpo, contra  arma blanca y arma de fuego…

Las siguientes 3 horas tú y tus amigos beberéis cumplir una misión de la que solo podréis salir victoriosos con una colaboración y cooperación extrema.

supervivencia4

En esta ruta de supervivencia; practicarás todo lo aprendido, harás un recorrido atravesando ríos y cañones, exploraras cuevas, practicarás escalada psico block, saltos, subirás a los árboles, aprenderás reconocimiento de flora y fauna, alimentación y todas las habilidades básicas que un buen superviviente debe tener.

supervivencia5

Todo esto contando con unas excelentes vistas; Paraje Cueva del Gallo, el Cañón de Beleña con sus formaciones rocosas de conglomerados, el Río y la Presa de Beleña y una interesante  masa forestal que atraviesa la ruta: castaños, encinas, higueras jaras, monte bajo  y un montón de especies diferentes de árboles que ofrecen hermosos colores en cualquier época del año.

nn

Tel :653317179.  www.nonamesport.net 

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal