ParapenteMadrid

|  
(1 Voto)

Has soñado alguna vez, que salías corriendo por la calle hasta que de repente empezabas a volar como los pájaros.?? Increible!,a que sí? Pues Despierta!, y empieza a soñar de verdad!
Con Parapente Madrid podrás vivir esa sensación, o como suelen decir...”Vivir la aventura”

…Vive la aventura!

Fotos y texto cedidos por Parapente Madrid, por Marcos Maestro

“Cada aterrizaje me de deja con la única duda de cuando volveré a despegar”

para2

Esta empresa dedicada a la enseñanza y divulgación del deporte del parapente, no solo te da la opción de experimentar la sensación de vuelo, sino que puedes formarte como piloto y volar con tu propio equipo, el cual puedes adquirir directamente en la misma escuela.
Y no solo volarás, sino que harás amigos y compartirás experiencias. En definitiva, serás uno más de la familia.
Pero si lo que quieres es saborear las nubes, hacer un buen regalo, o simplemente sientes curiosidad..aquí tienes dos buenas opciones:
- La primera es el Vuelo sin Motor:
Podrás disfrutar de la sensación de libertad más absoluta que solo el parapente ofrece.
equipado y ligado a un Piloto, al más puro estilo de tus sueños...correrás hasta sentir que dejas el suelo ahí abajo mientras os eleváis con la ayuda del viento…

parap3

- La segunda es el Vuelo en Paratrike,(o Vuelo con motor):
En este caso, pasar volando por encima de los árboles, visitar la cuenca del río Sorbe, y ver corzos y jabalíes en su medio natural, te hará sentir nuevamente como en aquellos sueños de pequeño…
- Pero si todo esto te parece un poco cursi, y te sientes más como un ave rapaz que como un dulce pajarito… no te preocupes, ParapenteMadrid cuenta con pilotos de acrobacia altamente experimentados que harán las delicias del pasajero, siempre con la máxima seguridad.
- ParapenteMadrid cuenta con pilotos titulados y experimentados, con mas de 10 años de experiencia, muchas horas de vuelo, gran parte de ellas dedicadas al vuelo acrobático y al vuelo en biplaza, haciendo mas segura la práctica de éste deporte, algunas veces mal reputado..
Así mismo, contamos con material de última generación, en constante renovación, sede propia en la misma zona de vuelo, y por supuesto, todos los requisitos legales.
Nuestra consigna ante todo es la SEGURIDAD y así lo hacemos constar en nuestro trabajo.

parap4

Así que ya sabes… no te lo pienses más y … Vive la aventura!

Más información:

logoparapente

www.parapentemadrid.es
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf.: 626 751 685 / 949 85 13 46

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal