Nuevos cursos sobre educación y aprendizaje en la “Escuela de Padres” Destacado

|  
(0 votos)

17 ene, 19 El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, ha presentado una nueva oferta de actividades -coordinadas por psicólogos y pedagogos- con el fin de ayudar a las familias en la difícil tarea de abordar aspectos del desarrollo emocional de niños y adolescentes.

Así, los próximos 21 y 28 de enero y el 4 de febrero, tendrá lugar el taller “Educar en la infancia” y a continuación se desarrollarán dos relativos al desa-rrollo emocional de las inteligencias múltiples de niños y adolescentes.

La destreza de la lectura; la plasticidad cerebral; el desarrollo integral del ce-rebro, los vínculos familiares, las bases neurocientíficas del aprendizaje, la creación del hábito del estudio y el estrés y la ansiedad como factores que in-terfieren con el aprendizaje son algunos de los puntos que se analizarán en estas dos acciones de la Escuela de Padres a las que también pueden asistir abuelos.

Las actividades son gratuitas y precisan inscripción previa en la Concejalía de Educación (calle Norias,29) dado que el aforo es limitado.

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal