TORRELODONES INCORPORA EL CARNÉ ÚNICO DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Noticias del Noroeste  

Los vecinos de Torrelodones ya pueden solicitar en las bibliotecas del Municipio el carné único, que posibilitará el acceso a los fondos y servicios de más de 100 bibliotecas públicas de la región.

La solicitud de alta en el sistema podrá ser presencial o a  través de internet desde el portal del lector (www.madrid.org/bibliotecas), en ambos casos el lector debe rellenar los datos del impreso de solicitud (también disponible en la web del Ayuntamiento) y presentar el DNI o documento equivalente.

El carné único permitirá que los usuarios puedan, a través de una ventana única en internet, consultar el Catálogo Regional integrado por  más de 7,5 millones de ejemplares, localizar en qué biblioteca se encuentra el libro que buscan, reservarlo, llevarse en préstamo un libro de cualquier biblioteca de la Comunidad que ya esté integrada, y un largo etcétera de prestaciones.

Toda la información sobre la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid se puede consultar visitando el Portal del Lector www.madrid.org/bibliotecas.

Leer 59 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal