MEMORIAS DE UNA SALVAJE. @Srtabebi Destacado

|  
(0 votos)

Memorias de una salvaje es la primera novela de @Srtabebi, una de las voces más descarnadas e irreverentes del panorama literario actual. @Srtabebi es el seudónimo por el que es conocida en redes sociales, sus seguidores se cuentan por miles: 586K en Twitter y 416K en Instagram. Nacida en el año 1992, escritora, feminista y activista on-line, se graduó en Criminología, obtuvo las especializaciones en Violencia de Género, Intervención Criminológica y Victimológica y Delincuencia Organizada.

Su peculiar estilo, su compromiso social y su mordaz discurso la convierten en una de las cuentas de Twitter más influyentes en España. Memorias de una salvaje está basada en hechos reales y en la investigación de las redes de trata de mujeres para fines de explotación sexual operantes en España. Sus exitosos diarios poéticos Amor y asco e Indomable se han convertido en un símbolo colectivo de rebeldía y llamamiento a la lucha de la mujer.

SINOPSIS: España. Año 2017. Tras el asesinato de su padre, una chica de diecinueve años es obligada a compaginar sus estudios universitarios con el trabajo en la recepción de un club de alterne clandestino, internándose en una de las mayores organizaciones criminales de Europa. La necesidad de defenderse la llevará hasta el club de boxeo de un joven al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pronto las luces de neón comenzarán a parpadear dentro de una historia donde nada es lo que parece.

  • Editorial Planeta
  • Nº de páginas: 416
  • PVP: 17,90€

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal