‘CAMILO SINFÓNICO’ Camilo Sesto Destacado

|  
(0 votos)

Camilo Sinfónico” es el último disco en la trayectoria de Camilo Sesto. El artista ha decidido poner fin a su carrera discográfica con este proyecto a modo de despedida.

Se publica el 23 de noviembre en dos ediciones. La edición deluxe incluye las colaboraciones de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo y un dvd con un documental biográfico de 70 minutos de duración.

Los grandes éxitos de Camilo Sesto cobran una nueva dimensión con los arreglos sinfónicos de Pepe Herrero, épicos y dramáticos en algunos casos y llenos de líricos paisajes sonoros en otros, alejados de los planteamientos de la música clásica tradicional,  y más cercanos a las grandes bandas sonoras de Hollywood.

Al escuchar Camilo Sinfónico lo primero que llama la atención es la calidad interpretativa de las pistas de voz extraídas de las cintas de las grabaciones originales de Camilo Sesto. Un artista en su plenitud, sin duda, uno de los mejores cantantes de la música en habla hispana. Escuchar su voz prodigiosa en “Perdóname” junto a Marta Sánchez, “Quererte a ti” a dúo con Pastora Soler y “Amor… amar” con Ruth Lorenzo es un verdadero regalo para el oyente.

Camilo Sinfónico con toda seguridad va a suponer un hito en la realización de discos sinfónicos de grandes artistas y se va a convertir en el broche de oro de la carrera de Camilo Sesto, el más grande cantante, compositor y productor de la canción romántica en español.

Sony Music

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal