TAXI Destacado

|  
(0 votos)

Divertidísima comedia que repite por tercer año consecutivo. Los enredos que se producen cuando uno lleva una doble vida, se pueden complicar mucho más de lo que uno cree.

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Ángel Galán Comunicación

taxi2Nuestro protagonista, taxista de profesión, está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

Ésta situación, tratándose en esta obra en modo comedia, es una situación que, desgraciadamente,  es cada vez más frecuente. Incluso, como bien pasa en la obra, dentro de la misma ciudad…

Comedia de Ray Cooney, su obra de mayor éxito. Se estrenó en Londres en 1983, estuvo representándose 12 años de forma continuada en el West Side de Londres, para ello se tuvo que cambiar el reparto hasta 20 veces diferentes, siendo representada por los cómicos más importantes del Reino Unido en cada momento. Posteriormente saltó a
Broadway. La comedia ha sido traducida a 35 lenguas.

En España fue estrenada en 1979 con gran éxito siendo interpretada por Pedro Osinaga y Fernando Guillén. Vuelve otra vez a Madrid de la mano del genial Josema Yuste, que después de interpretar magistralmente La cena de los Idiotas durante cinco años, se ha embarcado en esta aventura tanto versionando, dirigiendo e interpretando la obra. Un triplete que está siendo un gran éxito. Le acompañan en el cartel un sublime Santiago Urrialde e Ignacio Nacho, entre otros.

  • Teatro Maravillas
  • Manuel Malasaña nº6
  • Madrid
  • En cartel hasta el 6 de enero

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal