La consejera de Transportes visita Villanueva de la Cañada Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Villanueva de la Cañada  

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha recibido a la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, quien ha visitado el municipio para presentar la ampliación y mejora de los itinerarios de las líneas de autobús en Villanueva de la Cañada. Estas consisten fundamentalmente en un incremento de las expediciones, nuevas paradas, así como en la reducción de tiempos de viaje hasta la capital.

El alcalde, Luis Partida, ha valorado positivamente las modificaciones. “Todo lo que suponga mejorar el servicio será siempre positivo. En la actualidad tenemos más de 130 expediciones diarias que salen de Villanueva de la Cañada y es, sin duda, una cifra muy importante”, señaló el regidor quien solicitó a la consejera que la Línea 626 vuelva a tener una parada en la estación de cercanías El Pinar de Las Rozas, “Antes finalizaba ahí y nos gustaría que volviera a hacerlo para que nuestros vecinos tengan acceso directo al tren”.

En el acto han estado presentes responsables del Consorcio Regional de Transportes, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, así como concejales de Villanueva de la Cañada y del municipio vecino.

Mejoras presentadas: La Línea 627 (Madrid-Villanueva de la Cañada-Brunete) tendrá dos nuevas expediciones exprés desde Brunete que, con un paso más rápido por Villanueva de la Cañada, reducirán hasta 15 minutos el tiempo de viaje a Madrid de lunes a viernes laborables. La Línea 623 (Madrid-Las Rozas- Urb. Villafranca del Castillo) suma cuatro nuevos servicios de lunes a viernes laborables-. En la Línea 626 (Las Rozas-Majadahonda- Villanueva de la Cañada) también hay cambios: cuatro servicios por sentido modificarán su recorrido con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los alumnos del colegio Virgen de Lourdes de Majadahonda. y por último, la Línea 581 (Madrid-Brunete-Quijorna) se reordenan los servicios para incrementar la frecuencia en la hora punta de las 7 a las 8 de la mañana.

Leer 12 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal