Abiertas las inscripciones para las ligas municipales de Fútbol Sala y Fútbol 7 Destacado

|  
(0 votos)
Publicado en Collado Villalba  

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Deportes pone en marcha una nueva edición de las ligas municipales de Fútbol Sala y Fútbol 7, unas competiciones que se han convertido en todo un clásico en el calendario deportivo serrano, y en las que se contará con unos 1.200 participantes.

En la liga de Fútbol Sala, la competición decana de la Sierra que cumple su trigésimo quinta edición, se pretende llegar a un máximo de 36 equipos participantes.

El campeonato se ha diseñado en una única categoría, Senior, en la que también podrán participar jugadores de 16 a 18 años, en este caso con autorización familiar.

Las inscripciones se podrán realizar  hasta el 10 de octubre en el Centro Acuático, calle Las Águedas y en la sede de la Delegación de Fútbol Sala de la Federación

El torneo se desarrollará desde el 20 de octubre al mes de mayo, extendiéndose hasta junio con el campeonato de “Copa”.  La competición se ha establecido por el sistema de Liga a doble vuelta.

La liga de Fútbol 7, inicia una nueva temporada, tras el éxito de las pasadas ediciones. Comenzará el 20 de octubre y los encuentros se disputarán los sábados por la tarde y los domingos mañana y tarde en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. La competición está diseñada para categoría absoluta.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de octubre en el Centro Acuático y en la Delegación de la Real Federación de Fútbol de Madrid

Leer 17 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal