Compañías y artistas de primer nivel como Carmen Maura, Carmelo Gómez, Secun de la Rosa o Bebe se suben a las tablas del MIRA Teatro

|  
(0 votos)
Publicado en Pozuelo  

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura Mónica García Molina, ha presentado la programación del MIRA Teatro para los meses de octubre a enero de 2019.

En total son 20 espectáculos entre los que destacan figuras de la escena, como Carmelo Gómez o Carmen Maura, de la danza, como el Ballet Nacional de España o el de Víctor Ullate o la nutrida programación familiar en las fechas navideñas.

También es destacable la consolidación del programa +MIRA Joven, programa de acercamiento a las artes escénicas dirigido a estudiantes de la ESO y Bachillerato. El MIRA Teatro busca llevar sus propuestas de calidad al público más joven, intentando que se conviertan por gusto, y no por obligación, en asistentes asiduos a los actos culturales. Para ellos, en horario lectivo, se programan sesiones especiales de “Constelaciones”, de Aracaladanza, “Pagagnini”, de Yllana y la actuación del Ballet Nacional de España con “El sombrero de tres picos”.

Por último continúa el ciclo “Domingos de cine”, que en este período incluye la proyección de “La librería”, “Perfectos desconocidos” y “Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas”.

Las entradas para todos los espectáculos salen a la venta el día 27 de septiembre y pueden adquirirse en el 902 400 222, www.elcorteingles.es

Tiendas El Corte Inglés y taquillas del MIRA Teatro. Más información en Programación MIRA Teatro.

Leer 36 veces

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal