TÚ NO MATARÁS. Julia Navarro

|  
(0 votos)

TÚ NO MATARÁS. Julia  Navarro 

Julia Navarro regresa a finales de octubre con una novela ambiciosa y desgarradora en la que sus protagonistas, atrapados en mitad de los conflictos del siglo XX, luchan en un mundo que se desmorona. Una novela que aborda temas como la guerra civil, el exilio y la reconciliación

La novela relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. La novela, muy ambiciosa en la creación de personajes y tramas, se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y París. Una historia que encierra muchas novelas ya que el amor por los libros y la literatura es el motor de muchos de sus personajes.

Tú no matarás respira el aroma de Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto y es, en palabras de Julia Navarro, “una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Es, asimismo, un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevamos dentro”.

  • Editorial: Plaza& Janés editores
  • Nº pág.: 992
  • PVP: 23,90 €

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal