NO CULPABLE. Viveca Sten

|  
(0 votos)

NO CULPABLE. Viveca  Sten

Llega la tercera entrega de la serie negra protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde y que resulta tan apasionante como las anteriores.

No culpable, es el titulo de este maravilloso relato de suspense que se desarrolla en dos tiempos diferentes. La novela te mantiene intrigado y atrapado en las dos épocas en las que suceden los acontecimientos.

Por un lado, desaparece misteriosamente una joven de 16 años en la isla de Sandhman una noche oscura y fría de otoño, cuando volvía en bicicleta de casa de una amiga a pocos kilómetros. Que le podía haber pasado y como es posible que no hubiera rastro de ella en una isla tan pequeña en la que se conocen todos. Meses después los hijos de Nora, jugando, se encuentran accidentalmente enterrado el  brazo de la joven.

Por otro lado  se cuenta la desgarradora historia de la familia de Gottfrid a principios del siglo XX. Un hombre con pasado difícil se convierte en un padre tirano y cruel que genera mas daño del que es mismo puede imaginar, rencor que reaparece años después. Se descubren secretos que se desconocían y que resultan claves para resolver el caso. El pasado siempre vuelve.

  • Editorial: Maeva
  •   pág.: 384
  • PVP:  21,00 €

 

mazda

mazda banner

(C) 2012 Monev Software LLC / komandog.com.              Sensación es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal